Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter google youtube rss SMFSimple
Actualmente  

Autor Tema: Rom (ROM)Coolpad 3622A METROP PCS  (Leído 11325 veces)

raul6662010

• Novato
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0

• *

• 2
  • mx
    • Ver Perfil
Re:(ROM)Coolpad 3622A METROP PCS
« Respuesta #225 en: 25 de Enero de 2018, 01:32:13 am »
alguien que me pueda pasar el link de la rom porfavor

raul6662010

• Novato
  • Thank You

• *

• 2
  • mx
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 25 de Enero de 2018, 01:38:42 am »
alguien me puede pasar la rom para el coolpad 3622a el link me sale caído

Jonalex

• Novato
  • Thank You

• *

• 15
  • ve
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 26 de Enero de 2018, 05:37:06 pm »
 Despues de muchos intentos de las mil y una maneras, logre hacerle el software, lo grabe con la ROM subida a google drive, siguiendo los pasos que requieren el uso del simbolo del sistema.

Como dice alli, hice el cable EDL cortando un cable usb normal empatando e intercambiando el cable negro y verde (los demas los dejas igual, rojo con rojo, azul con azul...), antes de colocar el telefono en el modo EDL y escribir el software, instalar los drivers del telefono, instalar el adb y fastboot (sin esto no se podran emitir los comandos, daran error), teniendo todo listo:

Abres el cdm como administrador, escribes "cd ruta-de-la-carpeta-de-la-rom" sin comillas, das enter y estaras en la carpeta, luego emiten los comandos. El primer comando descrito en la guia te mostrara si existe conexion con el dispositivo, debe ser un mensaje positivo afirmando la conexion. El segundo comando borra el contenido del telefono, despues de esto no prendera mas, ni siquiera sabras si se esta cargando cuando lo conectes, asi que asegurate de tener la bateria full. El ultimo comando graba el software, sera bastante obvio cuando comience, si ves que se queda pegado y no hace nada, solo se queda como esperando y da error, algo esta pasando. Asegurate de desconectar el telefono, sacar la bateria y volverla a colocar, usar el cable EDL y volver al UBS cada vez que mandes un comando al telefono en estos 3 pasos. Despues de que el software este grabado, desconecta el telefono, saca la bateria y la vuelves a colocar, luego entra al recovery (volumen arriba + power) y has reinicio de fabrica, reinicia el telefono. Con esto deberia estar listo, solo te queda grabar el I-M-E-I de nuevo ya que se pierde en el proceso.

Casi olvido mencionar lo mas importante, todo esto lo estuve realizando en una laptop con Windows 7 32 bits, sin embargo no pude realizar el ultimo paso, el que escribe el software, en esta pc, me tuve que cambiar a una con Windows 10 64 bits y culminar el proceso. Segun los errores que me arrojaba, creo que tenia algo que ver con los drivers...

Por otra parte, sigo sin I-M-E-I, ya contare mi anecdota con esta parte cuando lo escriba nuevamente, sigo esperando conseguir un QNC para grabarlo.

Muchas gracias a todos por su ayuda y buena suerte si les toca flashear este dispositivo.

PD: Ahora tengo miedito de rootearlo y borrar bloatware x.x
Gracias por compartir tus experiencias. De seguro sera de mucha ayuda. Mañana me escribes un PM para subir el QCN .

Subiste el QCN?

drakonaim

• Novato
  • Thank You

• *

• 4
  • ve
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 03 de Febrero de 2018, 04:00:02 pm »
 Pues sigo revisando y resulta que tampoco tengo version de banda base (además de la pérdida de Ixxx) y tiene sentido perfectamente, sin banda base no hay Ixxx. Estoy casi seguro que el problema se debe a que mi telefono originalmente es de Metro PCS y la ROM que logré instalar es de T-Mobile (la que está subida a google y se instala por cmd).

Ahora si no se que hacer, creo que intentare flashear de nuevo con la ROM originalmente expuesta aca en este hilo, tener la ROM original de este modelo seria lo mas ideal, pero... ya ustedes saben esa historia (ni el Diablo la tiene).

Si alguien sabe algo al respecto, de seguro hay mucha gente que al igual que yo, necesita de ayuda, esperemos que aparesca algun salvador.

Saludos a todos, y mucha suerte, la necesitamos...

lencho

• Novato
  • Thank You

• *

• 4
  • ec
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 18 de Febrero de 2018, 10:28:40 pm »
alguien pudo solucionar el problema, que me ayude a restaurar la rom al coolpad