Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter google youtube rss SMFSimple

Autor Tema: Root + CWM Recovery Doogee X5 Galicia  (Leído 3373 veces)

korl3one

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Thank You
  • -Given: 106
  • -Receive: 150
  • Topic Author

• Quien Como Dios!!!

• 611
  • co

Masculino
  • Texto personal
    TecnoLatinosGSM
    • Ver Perfil
    • TecnoLatinosGSM
Root + CWM Recovery Doogee X5 Galicia
« en: 10 de Enero de 2016, 01:41:09 pm »
Root + CWM Recovery Doogee X5 Galicia

[ You are not allowed to view attachments ]

1. Archivos necesarios:

2. Lo primero que hay que hacer es instalar los drivers para enlazar Microsoft Windows con el teléfono. Utilice 01-Android_CDC_Driver.zip. Haga clic en el botón derecho e instalar ambos archivos. Si está utilizando Windows 8 o 10 debe habilitar la opción "instalar controladores sin firma"

3. Abrir el SP Flash Tool con derechos administrativos, con el botón derecho del ratón y seleccionando "Ejecutar como Administrador" (los archivos necesarios son 02-SP Flash Tool + Scatter File.rar y 03-TWRP recovery para DoogeeX5.rar). En la sección de descargas elegir los archivos de esta manera:

Haga clic en "Download" y despues conectar el teléfono apagado. Espere a que concluya la instalación del recovery.

4. Encienda el teléfono y conectarlo a Windows de la forma habitual, buscar la carpeta TWRP y descomprimir theme.rar 04-TWRP interior. Al final, usted debe tener la ui.zip en la carpeta TWRP / tema (modificar No te folder's nombre!). Si esta carpeta no aparece debe ejecutar la recuperación de por lo menos una vez en Rusia, apague el teléfono y vuelva a encenderlo pero al presionar el botón de encendido y el volumen al mismo tiempo.

05-SuperSU-v2.46.zip se puede copiar a cualquier carpeta del teléfono, por ejemplo, la carpeta de Descargas en la tarjeta SD o en el almacenamiento del teléfono.

5. Apague el teléfono. Pulse Arriba de volumen y botón de encendido al mismo tiempo. Elija "Recovery" siguiendo las opciones. Instale 05-SuperSU-v2.46.zip (búsqueda del archivo). Y eso es todo, se inunda arraigada. Puede comprobar que la instalación de cualquier aplicación chequeo raíz de la playstore. Si la aplicación Play Store no se ejecuta después de enraizamiento, ir a los detalles de la aplicación y borrar caché y los datos (ajustes-apps-Google Play Store).
« Última modificación: 10 de Enero de 2016, 02:10:18 pm por korl3one »

einvolk

• Novato
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0

• *

• 1
  • es
    • Ver Perfil
Re:Root + CWM Recovery Doogee X5 Galicia
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2016, 05:06:47 am »
se me queda colgado. aparecen tres opciones en ltra muy pequeña elijo recovery y aparece el robotito tumbado, debajo letras chinas y encima un triangulo rojo

korl3one

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Thank You
  • Topic Author

• Quien Como Dios!!!

• 611
  • co

Masculino
  • Texto personal
    TecnoLatinosGSM
    • Ver Perfil
    • TecnoLatinosGSM
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2016, 04:07:29 pm »
se me queda colgado. aparecen tres opciones en ltra muy pequeña elijo recovery y aparece el robotito tumbado, debajo letras chinas y encima un triangulo rojo
Debes hacer el proceso nuevamente y no olvides copiar la carpeta theme para colocar el lenguaje español por que originalmente esta en ruso. saludos

therekio

• Novato
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0

• *

• 1
  • ve
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2016, 07:32:34 pm »
1) ¿Como coloco la carpeta "theme" en la "Phone Storage" si el telefono se queda congelado al encender, no pasa del simbolo de Doogee? probe colocandola en la tarjeta de memoria y eso no funciono.

2) Instale correctamente el recovery por el flash tool, me salio el simbolo verde, desconecte el telefono y lo encendi con Volumen Arriba + Power (sin copiar aun la carpeta "theme") para comprobar si sale al menos el recovery en ruso y no, me salen las mismas letras pequeñas - Recovery - Fastboot - Normal, presiono recovery y me sale el simbolo de Doogee, se apaga y vuelve a salir el simbolo.

korl3one

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Thank You
  • Topic Author

• Quien Como Dios!!!

• 611
  • co

Masculino
  • Texto personal
    TecnoLatinosGSM
    • Ver Perfil
    • TecnoLatinosGSM
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2016, 09:01:15 pm »
1) ¿Como coloco la carpeta "theme" en la "Phone Storage" si el telefono se queda congelado al encender, no pasa del simbolo de Doogee? probe colocandola en la tarjeta de memoria y eso no funciono.

2) Instale correctamente el recovery por el flash tool, me salio el simbolo verde, desconecte el telefono y lo encendi con Volumen Arriba + Power (sin copiar aun la carpeta "theme") para comprobar si sale al menos el recovery en ruso y no, me salen las mismas letras pequeñas - Recovery - Fastboot - Normal, presiono recovery y me sale el simbolo de Doogee, se apaga y vuelve a salir el simbolo.
Debes reestablecer el equipo e intenta nuevamente.

TecnoLatinos | Android

« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2016, 09:01:15 pm »